miércoles, 21 de marzo de 2012

QUANTUM SCIO EN EL CENTRO RG

El Quantum SCIO es un sofisticado sistema de pre diagnostico y terapia que ofrece una nueva alternativa para restaurar la vitalidad del organismo a través de terapias naturales preventivas y así mejorar la salud y la calidad de vida las personas. El sistema detecta las anormalidades energéticas y mediante programas que combinan diferentes disciplinas terapéuticas, estimula el poder regenerativo del propio organismo proporcionándole la información necesaria que le ayudará a curarse a sí mismo.

El Quantum Scio trabaja principalmente en la eliminación del estrés y los problemas que éste causa en el organismo tanto a nivel del sistema inmunológico, orgánico y  mental,  a la vez que ayuda a las personas a mejorar su rendimiento intelectual y emocional.

El sistema trabaja con los campos de biorresonancia y biofeedback desde un ordenador que mide hasta 110 parámetros eléctricos de la persona.

La biorresonancia es la ciencia que regula al ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas. Está basada en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual.

La biorresonancia trabaja con las ondas electromagnéticas que emiten todas las unidades vivas (desde la propia célula), las cuales producen frecuencias; este fenómeno se utiliza para el pre diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. El cuerpo humano es considerado como una unidad, de modo que la enfermedad es en función de todo el organismo; a cada enfermedad se le atribuye un desequilibrio biofísicoenergético, y el tratamiento consiste en devolverle el equilibrio energético.

El biofeedback es la interacción del organismo con elementos externos para obtener información del propio cuerpo. Un ejemplo de ellos sería el uso del termómetro para conocer la temperatura corporal. Así, mediante unos sensores colocados en la superficie de la piel en varias zonas del cuerpo y conectados a un ordenador, se puede conocer la actividad holística de nuestro cuerpo, y a su vez enviar paquetes de frecuencias para estabilizar y ordenar el desequilibrio energético de un ser vivo.

Cuando se esta en contacto con los electrodos la mayoría de las personas no sienten nada ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo; la persona se siente cómoda y relajada, e incluso llega a dormirse, y solo unas pocas sienten algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según su nivel de sensibilidad. La terapia no es invasiva y trabaja con el cuerpo de manera natural, sin efectos secundarios. Los dispositivos utilizados están regulados con certificado de calidad por la Unión Europea.

Estas oscilaciones de frecuencias pueden ser interferidas por la presencia de otras vibraciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados emocionales, herencia genética como campo de predisposición, etc… que da como resultado una alteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc., ocasionando disfunción de los procesos bioquímicos.





También incorpora herramientas relacionadas con la nutrición dándole al paciente información detallada sobre alimentos recomendados y no recomendados, vitaminas, aminoácidos, minerales etc. Es lo que denominamos Test de Intolerancia Alimenticia.


El Quantum Scio también dispone de muchos programas de tratamiento muy efectivos y te assesora sobre productos recomendados, terapias que te podrían mejorar la salud y te ayuda a conocerte un poco más a ti mismo consiguiendo que el paciente entienda el por qué de muchas cosas.


El Quantum Scio es beneficioso para:           


Adicciones, dolores craneales, miedos y fobias, cefaleas,  problemas circulatorios,  disminuir alergias,  estrés, preocupación, fatiga crónica, molestias de la menopausia, insomnio,  mejorar la calidad del  sueño, nutrición, naturopatía, mejorar nuestro rendimiento, concentración

Rodrigo Gavin

No hay comentarios:

Publicar un comentario