martes, 27 de marzo de 2012

EL QUIROMASAJE


El Quiromasaje es una técnica manual de presión media muy popular en Europa que tiene por finalidad la relajación de los músculos que más tensión tienen. Trabaja de forma holística y no es sólo masaje, sino que también dispone de estiramientos, aplicación de frio y calor, técnicas manuales para eliminar contracturas, puntos gatillo y vendajes.

Esta terapia tiene no sólo beneficios a nivel físico, sino que también le puede ayudar a nivel mental, ya que le ayuda a relajarse y a desconectar de todo el día. A todos los pacientes les viene bien un buen masaje y además esta técnica dispone de muchos pases diferentes para adaptarse a las necesidades de cada uno.

El Quiromasaje apenas produce dolor al paciente, su duración es de entre 45 a 60 min y su aplicación se realiza con crema neutra de masaje o con aceite de almendras.

Respecto a la duración del tratamiento, depende mucho de la actividad física o laboral del paciente, pero para alcanzar los efectos deseados sería recomendable una sesión de cada cuatro o cinco semanas.

Tras una sesión de Quiromasaje usted mismo podrá notar los primeros efectos a corto plazo, ya que relaja la musculatura y alivia las sobrecargas, aumenta el flujo sanguíneo, flexibiliza la piel, relaja su mente y le ayuda a dormir mejor.



PATOLOGÍAS:

Prevención, estiramientos, relajar la musculatura, aumentar el flujo sanguíneo, relajación, sobre cargas, rigidez muscular, mejora el rendimiento físico, flexibilizar la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario