viernes, 23 de marzo de 2012

OSTEOPATÍA

La osteopatía es una terapia natural y no agresivo. Esta terapia manual, holística e integral es un arte cuyo objetivo es reequilibrar los distintos sistemas del cuerpo humano, armonizar las fascias y la normalización de los fluidos y de las diversas estructuras como articulaciones, músculos, ligamentos, tendones y órganos.
El objetivo en consulta va ser siempre tratar al paciente con el mínimo número de sesiones  posibles, y cada sesión tiene una duración de entre 45 y 70 minutos. Además es más relajante que la fisioterapia  y se adapta a cada paciente ofreciéndole lo que necesite a la  vez  que va solucionado todas las lesiones que va encontrando a su paso y previniendo las lesiones futuras.
  Uno de los secretos de la osteopatía es que al mejorar todos los sistemas que están en nuestro cuerpo se activa el sistema de auto curación del mismo, aumentando también el rendimiento laboral y deportivo del paciente.
 
En algunos casos  la osteopatía puede evitar la intervención quirúrgica y se complementa muy bien con la medicina tradicional.



Patologías:

Reequilibrio estructural, manipulaciones, restaura la funcionalidad, técnicas orientadas a alivia el dolor, valoración global, activa el sistema de auto curación del cuerpo, estiramientos, armoniza las fascias, bloqueos articulares, masaje miofascial, dismetrías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario