martes, 27 de diciembre de 2011

Steve Jobs y el famoso cáncer de pancreas

Según médicos y periodistas, Steve Jobs, creador de Pixar y Apple, murió de cáncer de páncreas por tratarse con medicina natural, cosa que no es verdad ya que la medicina natural respeta al ser humano y no tiene practicamente efectos secundarios y lo que hace es curar o ayudar a curar miles de patologías. Aquí lo que ha pasado es que el paciente por no confiar en los médicos y en la medicina convencional prefirió tratarse con medicina natural y en concreto con una dieta depurativa y Macrobiótica y ver si así mejoraba la salud antes de provar con el último recurso.
Una vez más coincide que un paciente con niveles altos de trabajo y preocupación tiene cáncer. Esto no se puede demostrar científicamente pero tampoco creo que sean coincidencias.
Con la medicina natural se pueden reducir dolores o potenciar el tratamiento que le ponga su doctor y ayudar a sentirse mejor y así tener más energía para luchar.
También decir que no me parece correcto juzgar a una persona por el tratamiento que ha elegido, ya que cada uno es dueño de su cuerpo y por lo tanto elige qué hacer con él.
La buena alimentación, una dieta personalizada, acupuntura y el Scio o el Reiki pueden ser de ayuda para este tipo de pacientes.


R.Gavin

No hay comentarios:

Publicar un comentario