miércoles, 13 de diciembre de 2017

RETIROS RG


Hola a tod@s !!

Desde ClinicaRG Rodrigo Gavín os queremos presentar nuestra nueva empresa de retiros privados: RETIROS RG



RetirosRG ofrece experiencias privadas basadas en cursos de cocina vegetariana & detox, en yoga,  y en coaching ejecutivo.


Puedes elegir con quien ir ,con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o tu equipo deportivo y si no tienes con quien, puedes apuntarte en clínica RG para que te avisemos cada vez que salga un grupo abierto, de mínimo 9 personas.


Puedes dormir lo que quieras, ¡no se madruga!, comer comida tradicional española ¡casera y muy buena! 

También, puedes disfrutar de muchísimas actividades como jugar al billar, hacer senderismo, leer en nuestra maravillosa biblioteca, relajarte en el spa y mucho más .. 

La gente que ya lo ha probado aseguran que son, a parte de divertidos, necesarios ya que todos tenemos que desconectar del día a día y hacer cosas diferentes para obtener mejores resultados en la vida.

RetirosRG, proporciona a 2 terapeutas el fin de semana expertos en el tipo de retiro que hayas elegido y con una duración de 3 días, de viernes a domingo, te sentirás como si hubieses estado de vacaciones una semana.








Para cualquier duda, llámanos, nuestro teléfono es 686133917 o consulta nuestra web www.RetirosRG.es

¡¡ Anímate y ven a disfrutar de un retiro a tan sólo 43 minutos de Madrid para que no gastes energía conduciendo, ni cocinando, ni nada de nada !!

¡¡ Os esperamos en Retiros RG !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario