martes, 28 de noviembre de 2017

LIMPIA TU CUERPO

1. No coma frutas después de las comidasLas frutas deben ser consumidas siempre con el estómago vacío. Por ejemplo, si usted se come un panecillo y luego un poco de fruta, esta se quedará en el estómago por mucho tiempo y hará que el panecillo se deteriore, resultando en un ambiente ácido.

2. Respete los tiempos. Siempre coma las frutas antes de las comidas y espere 20 minutos antes de comer más alimentos para que la fruta salga del estómago hacia el intestino delgado. Cuando beba zumo de frutas, que sea fresco, acabado de exprimir y no concentrado de una caja o lata. Al beber el zumo, deténgalo unos 10 segundos en su boca antes de tragarlo para permitir que las enzimas de su boca trabajen.

3. Haga una dieta de frutas. Una forma rápida y fácil de comenzar una limpieza del cuerpo y verse radiante es realizar una dieta de frutas de tres días. Coma frutas orgánicas y beba zumo de frutas frescas tres días. Te sorprenderán los resultados.

4. Evite beber agua fría en las comidas. El agua solidificará los aceites (grasas) en la comida, haciendo que la digestión sea más lenta y pesada. Es mejor beber agua tibia en las comidas o después. El agua fría también hará que el cuerpo utilice energía en exceso para llevar el agua a temperatura corporal.

5. Evite comer trigo: El trigo que las personas consumen hoy en día no es el mismo de los años 50. El trigo de hoy es una modificación genética que se creó en los anos 60 y 70. Este trigo tóxico contiene una proteína llamada gliadina, la cual es un opiáceo que estimula el apetito y provoca obesidad.

6. Evite beber leche de vaca pasteurizada: Sustituya este alimento con alternativas orgánicas naturales como la leche de cáñamo, la leche de coco, la leche de almendras o la leche de cabra sin pasteurizar.

7. Evite los edulcorantes: Los edulcorantes están en las sodas dietéticas, otros productos de dieta y son mencionados en muchas etiquetas de ingredientes. Los sustitutos de azúcar más peligrosos que han sido aprobados para el consumo son: sacarina, aspartamo, neotamo, acesulfamo potasio y sucralosa. Esta última y el aspartamo son los más dañinos para el cuerpo. Sustituya estos elementos con edulcorantes naturales como la miel orgánica, azúcar de stevia o de coco.

8. Evite el azúcar refinada y el sirope de maíz rico en fructosa: Las sodas carbonatadas son una de las fuentes más comunes de azúcar refinada en la dieta actual. Las “bebidas energéticas” y los zumos comerciales no son nada mejores. Evite los siguientes ingredientes: sirope de maíz, melazas, azúcar blanca, dextrosa, sorbitol, fructosa y sacarosa procesadas.

9. Evite los productos de soja: La mayoría de la soja contiene residuos de pesticidas y es modificada genéticamente. Evite los alimentos modificados genéticamente

10. Evite los alimentos de microondas: La utilización de un microondas destruye y aplica radiación a todos los nutrientes encontrados en las bebidas y los alimentos. Utilice utensilios de cocina no tóxicos para preparar los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario