viernes, 30 de junio de 2017

Retiros RG Coaching - Cocina Vegetariana - Yoga & Meditación

RETIRO RG YOGA & MEDITACIÓN

Respirar y relajarte: son los dos únicos requisitos para disfrutar de nuestro Retiro de Yoga y Meditación.

El Yoga permite recuperar la flexibilidad perdida, tonificar el cuerpo y aprender a adaptar la respiración para aumentar los beneficios físicos y mentales. Queremos que desconectes de la rutina y puedas regalarte un fin de semana en el que tu salud y tu bienestar sean lo más importante para recargarte de energía positiva.
 
El Retiro se compone de dos clases de Yoga diarias en las que la meditación en movimiento será la temática principal para que vuelvas a conectar con tu cuerpo y tu respiración.

Cada sesión está diseñada para acoger tanto a personas que quieran iniciarse en la práctica de Yoga como para aquellas que ya tienen un nivel más avanzado y quieren dar el siguiente paso.

Te proporcionaremos un espacio para que puedas alejarte del ruido y de las preocupaciones y en el que, tras cada sesión energizante de Yoga, podrás alimentarte de deliciosas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad y si lo deseas, refrescarte en la piscina.

Olvídate de cocinar, nosotros cocinaremos por ti.
Olvídate de pensar, nosotros nos encargaremos de cuidarte.
Olvídate de tus preocupaciones, nosotros te guiaremos en la técnica de relajación más milenaria.


Retiro RG  COCINA VEGETARIANA

Cursos de cocina y Retiros Detox 
Olvídate de que la cocina vegetariana es aburrida, rara y está limitada a los vegetarianos, ovo-lácteos o veganos.

En los Retiros de Cocina Vegetariana y Détox te demostraremos que la alimentación saludable está al alcance de gente corriente con inquietudes por una dieta que les haga sentir mejor o, simplemente, para aquellos que tienen curiosidad por probar y aprender a preparar nuevos platos deliciosos y equilibrados.

En el curso de cocina te enseñaremos no sólo a sacar mayor partido a los vegetales tradicionales sino también, a la mejor forma de incorporar nuevos alimentos saludables, de actualidad, que aportan muchísimos nutrientes a nuestra dieta diaria, como los cereales, la quinoa y el mijo.

En cada Retiro, cambiaremos las recetas para adaptarlas a los productos de temporada y a los gustos y necesidades de los participantes. Te ofreceremos las mejores ideas y herramientas para que puedas aplicarlas de forma personalizada en tu propia cocina con los productos que mejor te sientan.

¡Quién no come sano y rico, no es porque no quiera, es porque no tiene los conocimientos adecuados!



RETIRO COACHING

¿Tienes claras cuáles son tus metas? ¿Qué necesitas para conseguirlas? ¿Lo que estás haciendo ahora mismo te impulsa hacia ellas? ¿Intuyes que necesitas hacer algo diferente para descubrir lo que verdaderamente quieres llegar a ser?

Atrévete a dar el giro que necesitas en tu vida tanto personal como profesionalmente!

Sumérgete en un proceso de aprendizaje, permítete conocer qué necesitas para alcanzar tus objetivos. Date la oportunidad de pensar, sentir y actuar en la misma dirección.

El Coaching te ayudara a “reaprender a pensar”, a conocerte mejor y a conseguir una adecuada gestión de tus emociones.

Consigue la mejor versión de ti mismo, vive la experiencia del cambio en primera persona, ¡retoma el control!

En nuestros Retiros de Coaching RG te divertirás aprendiendo a conocer qué es la Mente, El pensamiento, las Emociones y la Corporalidad. Descubrirás el asombroso Potencial que hay en ti y cómo liberarlo para conseguir incrementar tus resultados.

Están pensados para seguir un proceso en tres etapas, comenzando con un Retiro de Nivel 1 centrado en el Desarrollo Personal, pasando por un Retiro de Nivel 2 para la Capacitación y la Gestión del Liderazgo y como fin del proceso de aprendizaje, un Retiro de Nivel 3 para lograr el Éxito y triunfar en la vida.  

Tú decides si quieres seguir el proceso completo o sumarte al nivel que consideres más adecuado para ti.

¡Comprobarás que El Coaching no es magia, pero es mágico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario