miércoles, 27 de julio de 2016

Clínica RG Rodrigo Gavin Medicina Natural

Las terapias más demandadas por sus pacientes son osteopatía , acupuntura, Reiki masajes, drenaje linfático , medicina quántica , yoga y Pilates.
Los tratamientos son todos de 1 hora  y valen todos 35€ para que el paciente no piense que le recomienda n la terapia más cara.
Numeroso famoso están acudiendo a la clínica.
Además dispones de un equipo muy bueno de medicina natural con mucha experiencia.
Este equipo esta capitaneado por Rodrigo Gavin dueño de la clínica que lleva más de 15 años trabajando en el mundo de las terapias naturales.
Cada vez son más los pacientes que acuden a este tipo de terapias ya que previene todo tipo de enfermedad y hacen que nos encontremos con mucha energía y muchos mejor con nosotros mismos.
Además evitamos que se tenga que tomar tanta medicación para encontrarse bien.
También decir que la medicina natural está muy de moda ya que muchas patologías que se tienen en el siglo XXI no están teniendo  muy buenos resultados con la medicina alopática.
Estas terapias naturales realmente tienen unos resultados por que van desde el origen del problema y no tratan los síntomas.
En la medicina natural creemos en quitar los dolores siempre que hayamos quitado el origen del problema.
Además la clínica RG dispone de tratamientos muy novedosos como la psicología on line, acupuntura para quitar adicciones,  todo tipo de masaje terapéutico, Reiki para quitar malas energías, clases personales de yoga, moxibustion para deportistas de élite y quantum scio para pacientes con enfermedades de origen desconocido entre muchas otras.
La clínica RG Rodrigo Gavin está situada en el corazón de Chamberi concretamente en la Calle Alonso Cano 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario