viernes, 24 de febrero de 2012

Terapias RG

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.” Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos y así tratar problemas físicos, emocionales, energéticos etc..

Masaje deportivo

Indicado para tener una mayor eficacia y rendimiento para cualquier actividad, sobre todo para la deportiva ya que tiene efectos analgésicos, estimulantes, psicorelajantes, antiestrés, confianza en ti mismo. Tiene diferentes pases con distinta presión y velocidad que ayuda a mejorar la circulación, dolores articulares, agujetas, elasticidad, prevención de lesiones.

Kinesotaping


Tipo de vendaje que se invento en Japón hace 10 años para poder vendar al paciente sin tener que inmovilizarlo. El compuesto es de algodón 100 % y es muy útil para infinidad de patologías ya que tiene más de 200 vendajes diferentes. Mejora la circulación sanguínea y linfática, relaja la fascias y produce calor al músculo.

Drenaje Linfático

Masaje circulatorio por excelencia. Además abarca todos los campos de la medicina, el masaje se da con polvos de talco o directamente sin crema, es un masaje muy relajante que funciona muy bien para hematomas, retención de líquidos, post operatorios etc

Quiromasaje

Conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. También ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Masaje muy relajante ya que no se da con mucha presión e incluye varios pases.

Osteopatía

Forma de medicina manual muy poco agresiva y ampliamente efectiva. Equilibra todo el cuerpo a través de trabajo mio facial con estiramientos, manipulaciones y técnicas. Tiene como base científica la medicina, la química, la física y la biología.

Sacro-craneal

Terapia relajante, gran ayuda para problemas físicos y psíquicos. Relájala tanto la columna como el sistema nervioso. Incluyendolo con la técnica de la Meditación sirve de gran ayuda para tomar decisiones, reducir el estrés, el insomnio y mejorar el carácter.

Rodrigo Gavin

No hay comentarios:

Publicar un comentario